Dies Irae

Dies Irae en español

Oct. 13, 2017
Tu voto: 0
8.5 2 votes

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Aquí podrás ver todos los capítulos del anime de Dies Irae en español, sub español, latino, castellano, english tanto online como para descargar en HD 1080p según disponibilidad. Todo completamente gratis por supuesto.

El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo levanta la bandera soviética sobre el Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis va a realizar un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad no es más que el sacrificio perfecto para traer de vuelta a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción al mundo. Años después, nadie sabe si este grupo de oficiales viven. Pocos saben de su existencia y los pocos que los conocían comenzaron a desaparecer con el paso del tiempo.

En el diciembre actual, Ren Fujii pasa sus días en el hospital de la ciudad Suwahara. Han pasado 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirou Yusa donde casi se matan el uno al otro. Ren tiene el mismo sueño cada noche: una guillotina. Asesinos cazando personas y unos caballeros de negro que persiguen a los asesinos. Ren está desesperado por volver a su vida normal pero no puede parar de pensar en las palabras de Shirou: “Todo el que permanece en esta ciudad con el tiempo se vuelve loco.”

Dies Irae Online y Gratis

Todos los capítulos de este gran anime o serie de TV ya pueden ser disfrutados cuándo y dónde quieras totalmente gratis.

Pulsa en el apartado de ‘Episodios’ en esta misma página y un poco más arriba de este texto para acceder a la lista completa de capítulos de ese gran anime. Una vez abierta, sólo tienes que pulsar en el que deseas ver online o descargar en tu PC/Smartphone totalmente gratis.

Título originalディエス・イレ
Fecha de lanzamientoOct. 13, 2017
Última transmisiónOct. 27, 2017
Temporadas1
Episodios3
EstadoEnded

Seasons and episodes

1Temporada 1 Oct. 13, 2017

(1) comment

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web